Impresión 3D

Presupuestar tu proyecto 3D es así de fácil

Sube tu archivo

Carga tu modelo 3D en el formulario para calcular su coste.

La extensión de los archivos debe ser .OBJ o .STL

Selecciona

· Material

· Recubrimiento

· Escala

Agrega al carro

Una vez analizado y presupuestado.

Consúltanos

Si tienes dudas o tu proyecto es demasiado grande.

Loading file

Upload Haga clic aquí para cargar o arrastrar y soltar su modelo.

El modelo es demasiado grande y se ha cambiado de tamaño para que quepa en la bandeja de construcción de la impresora. [Esconder]

The model is too large to fit in the printer's build tray. [Esconder]

The model is too large, a fitting printer is selected. [Esconder]

El modelo es demasiado pequeño y ha sido actualizado. [Esconder]

Advertencia: la impresora seleccionada no puede imprimir a todo color [Esconder]

Advertencia: los modelos obj con mallas múltiples aún no son compatibles  [Esconder]

Warning: Unsupported DXF entity  [Esconder]

Warning: could not arrange models [Esconder]


Unidad de archivo:      
Escala:
%
L × W × H:
X: × Y: × Z:  cm 
Rotation:
X: ° Y: °  

	

Model Stats:

Volumen de material: cm3
Support Material Volume: cm3
Volumen de caja: cm3
Área de superficie: cm2
Peso del modelo: g
Dimensiones del modelo:
x x cm
Number of Polygons:
Number of Shapes:
Total Path: cm

Incl. Support Charges: 

Loading price
Ofrecen mayores volúmenes de construcción que las impresoras de SLA, lo que permite imprimir tiradas cortas de determinadas piezas mediante la fabricación aditiva, además de crear prototipos de piezas y modelos de tamaño completo listos para usar.

Materiales 3D

El ácido poliláctico o PLA es biodegradable, ya que se fabrica a partir de materias primas renovables (almidón de maíz).

Se suele utilizar para fabricar elementos decorativos o pequeños juguetes ya que está disponible en una amplia variedad de colores pero este material también se emplea en la industria para el prototipado

PLA+ es PLA que se ha mejorado añadiendo modificadores durante la síntesis de PLA. Las propiedades mecánicas (flexibilidad, resistencia, ductilidad, etc.) del PLA+ son superiores. Los modelos impresos en 3D con PLA+ tienen una superficie más lisa y una mejor apariencia.

Un filamento muy parecido al PET, plástico utilizado para envases de comida y bebidas, que tiene una resistencia muy alta ante la corrosión, la temperatura, los impactos y algunos agentes químicos; así mismo, es impermeable, por lo que tiene una reducida absorción de humedad, convirtiéndolo así en el material adecuado para conservar alimentos. Lamentablemente, una de las desventajas de este filamento es que no es biodegradable.

Este tipo de filamento se caracteriza por su resistencia y es, sobre todo, empleado en ambientes profesionales ya que soporta tanto impactos de gran potencia, como altas temperaturas.

El ABS es utilizado en gran parte de los procesos de fabricación actuales: piezas de Lego, carcasas de electrodomésticos, componentes de automóvil y un sinfín de usos.

Cabe mencionar que el ABS, también se puede pulir, lijar, limar, agujerear, pintar y pegar con extrema facilidad, manteniendo una buena calidad en su acabado.

El nailon, una conocida familia de polímeros sintéticos utilizados por muchas industrias, es el campeón de pesos pesados en el mundo de la impresión 3D. En comparación con la mayoría de los filamentos para impresoras 3D, el nailon es el número 1 en términos de dureza, flexibilidad y durabilidad.

Los elastómeros termoplásticos (TPE) son plásticos con propiedades elásticas, lo que los hace extremadamente flexibles y duraderos. Gracias a esto, se encuentran regularmente en piezas de automóviles, electrodomésticos y equipos médicos.

Lorem ipsum dolor sit am

El policarbonato es extremadamente duradero, ya que es resistente a los golpes y el calor. También es transparente y es por estas características que se utiliza para cristales a prueba de balas, máscaras de buceo y pantallas de dispositivos electrónicos.

et, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tras la combinación de policarbonato y ABS, se obtiene un termoplástico fuerte de gran dureza y resistencia térmica, además de ser bastante flexible. Generalmente es utilizado en el sector automotriz y en el sector de las telecomunicaciones, así como para aplicaciones relacionadas con la electrónica.

Cuando filamentos como PLA, ABS, PETG o nailon se refuerzan con fibra de carbono, se obtiene un material de gran rigidez y relativamente ligero. Dichos componentes son los aliados perfectos para aplicaciones estructurales que deben soportar una amplia gama de diferentes condiciones de uso.

Es un polímero amorfo de alto rendimiento que combina excelentes propiedades térmicas, estabilidad dimensional excepcional, retardante de llama inherente y buena resistencia química.

Conocido técnicamente como acrilonitrilo estireno acrilato, el ASA tiene propiedades similares al ABS pero con mejor resistencia a los rayos UV. No obstante, pueden surgir algunas complicaciones durante la fabricación, por lo que se recomienda utilizar una bandeja de impresión precalentada. Los parámetros son muy similares a los del ABS; en el caso del ASA, hay que tener cuidado de utilizar impresoras 3D con recinto cerrado o de imprimir en exteriores debido a las emisiones de estireno. Estas piezas impresas en 3D son estables y muy duraderas. Puedes encontrar más información en nuestra guía sobre el ASA.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En Comercio 3D contamos con servicio de impresión 3D para:

· Objetos a gran escala
· Producción en serie
· Múltiples materiales y colores